SEMINARIO:

Poder sin límites en las ventas: Hagan clientes para toda la vida

 

[El reto] ¿Se imaginan que ocurriría si cada cliente que compra un producto suyo se convirtiera en su cliente para toda la vida? ¿Qué clase de ingresos tendrían si todos sus clientes fueran 100% fieles a ustedes? ¿Se han puesto a pensar qué ocurriría con su negocio, si cada persona a la que le venden su producto o auspicia su negocio mantiene esta relación por siempre? El gran reto que enfrenta la mayoría de nuevos distribuidores es aprender cómo vender mejor sus ideas, oportunidades de negocio, productos y servicios.

[La solución] Este seminario no es simplemente sobre cómo cerrar una venta o auspiciar un nuevo miembro. Este programa les enseñará cómo convertirse en profesionales de las ventas. Descubrirán cómo incorporar persuasión y efectividad en cada una de sus presentaciones, administrar mejor su tiempo y triplicar su productividad. Aprenderán cómo convertir cada “No” en un “Sí” rotundo. Se convertirán en expertos en descubrir las necesidades de sus clientes y prospectos, en identificar las objeciones más comunes y evitar que ellas se les vuelvan obstáculos.

[Los resultados] Una de las pocas ventajas competitivas con que aún cuentan las empresas es la atención y el servicio al cliente. Ofrézcanle a su clientela excelente servicio e inmejorable atención, y no solo no los olvidarán, sino que se asegurarán de que sus empresas triunfen. Este seminario les proporcionará decenas de ideas prácticas para poner en acción inmediatamente y empezar a crear clientes para toda la vida.

 

Algunos temas incluidos en esta presentación son:

• Cómo aplicar la sicología de las ventas.
• Cómo comunicarse mejor con sus clientes.
• ¿Qué está vendiendo? ¿Conoce su producto?
• Vendedor y cliente: ¿retadores o aliados?
• Cómo utilizar las objeciones para cerrar la venta.
• Cuáles son los cinco pasos más efectivos para identificar las necesidades del cliente y posible nuevo distribuidor.
• Cuáles son los tres pilares más firmes para crear una cultura basada en el servicio al cliente.
• Cómo pasar de ser vendedor a ser asistente del comprador.