SEMINARIO:

La vaca: Desháganse de las excusas que les impiden triunfar

 

[El reto] Uno de los grandes retos que enfrentan los empresarios y distribuidores independientes en la industria de la venta directa y el multinivel es superar sus propias limitaciones, las cuales son resultado de excusas, justificaciones y falsas creencias que condicionan su vida, y que limitan el nivel de éxito que deberían experimentar en sus negocios. El verdadero enemigo del éxito no es el fracaso, como muchos piensan, sino el conformismo. La vaca simboliza todo aquello que nos mantiene atados a una vida de mediocridad. Representa cada excusa, pretexto, creencia o justificación que nos invita a conformarnos con segundos lugares, y que nos impide lograr metas personales, profesionales o de negocios. Excusas como: “No tengo tiempo”, “Mi pareja no me apoya”, “Soy muy tímido”, “No soy buen vendedor”, “No conozco a nadie”, “El producto es muy caro”, “Mi grupo es muy perezoso”, o “No tengo líderes en mi grupo”, les impiden a los distribuidores utilizar su verdadero potencial y construir un negocio exitoso.

[La solución] Basado en su bestseller La vaca, el Dr. Camilo Cruz ha desarrollado un seminario para ayudar a empresarios y distribuidores a deshacerse de uno de los más grandes enemigos del éxito: el conformismo —esa actitud de mediocridad que conduce al fracaso. Los participantes aprenderán a enfocarse en sus fortalezas en lugar de concentrarse en sus debilidades. Descubrirán cómo desarrollar un estado mental que les permita transformar sus sueños en metas, y estas en acción.

[Los resultados] La vaca los motivará a desarrollar una actitud mental positiva para alcanzar un alto nivel de productividad en el desarrollo empresarial. Cuando ellos aprenden a vencer temores y se enfocas en sus fortalezas, alcanzan resultados nunca antes imaginados. Así que los grupos aprenderán a mantener un alto nivel de motivación, y aquellos empresarios que se han estancado renovarán el entusiasmo para expandir nuevamente su negocio.

He aquí algunos de los temas tratados en este seminario:

  • Cuáles son las cinco excusas más comunes en los negocios y cómo eliminarlas.
  • Cómo superar las debilidades enfocándose en las fortalezas.
  • Por qué en el negocio también las excusas y las falsas creencias se duplican.
  • Por qué es conveniente enfocarse en el entusiasmo inicial que sirvió de motivación para comenzar el negocio.
  • Cómo eliminar los miedos y temores más comunes en el negocio.
  • Cómo superar los rechazos y aprender de las caídas y los fracasos.
  • Cómo conseguir resultados extraordinarios vendiendo y auspiciando.

HERRAMIENTAS DE ÉXITO: Material de apoyo para complementar las enseñanzas adquiridas durante el seminario:

  • La vaca, Dr. Camilo Cruz (libro)
  • La magia de pensar en grande, David J. Schwartz (libro)
  • La vaca (2 CDs) del Dr. Camilo Cruz (audiolibro)

la_vaca_nueva

Libro: La Vaca

magia_pensar

Libro: La magía de pensar en grande

la_vaca_audio

Audiolibro: La Vaca (2 CDs)