SEMINARIO:

Arquitectura del éxito: 7 pasos para que alcancen sus objetivos con éxito

 

[El reto] El éxito de toda empresa u organización es simplemente el reflejo del éxito, grado de motivación y compromiso de quienes la componen. No obstante, cada día millones de nuevos empresarios tratan de construir su negocio con una pobre actitud y un nivel de desmotivación que poco a poco los llevan al fracaso. Tienden a concentrarse en sus debilidades en lugar de enfocarse en sus fortalezas y habilidades. Los líderes de la industria de la venta directa y el multinivel han aprendido que cuando se trata de auspiciar o reclutar nuevos socios o incrementar las ventas, nada mejor que una excelente actitud y un alto nivel de motivación.

[La solución] Toda compañía que busque mejorar su productividad y construir grandes organizaciones debe comenzar por ayudar a los miembros de su equipo de trabajo a encontrar el significado que la palabra éxito tiene para ellos. La arquitectura del éxito presenta una sencilla estrategia de siete pasos para conformar y desarrollar grupos y organizaciones sólidos. El mayor reto que enfrentan las empresas no es lograr que sus colaboradores crean en la institución o en los productos, sino que ellos crean en sí mismos, y ese es el propósito de este seminario.

[Los resultados] Este es sin duda alguna el mejor taller sobre cómo fijar metas que nos permitan alcanzar el éxito en el negocio. La arquitectura del éxito está diseñado para desarrollar un alto nivel de motivación y compromiso. Miles de profesionales, inmigrantes, empresarios y distribuidores independientes ya se han beneficiado de estos principios. Es su turno de aprender todo lo que se necesita para triunfar, lograr hacer las metas realidad y convertirse en el triunfador que todos estamos destinados a ser.
Algunos temas incluidos en esta presentación son:

  • Qué es el éxito y qué significa para cada individuo.
  • Cómo ampliar el poder ilimitado de la automotivación.
  • Cómo fijar metas y enfocarse en ellas hasta alcanzarlas.
  • Cómo planificar su negocio para convertir sus sueños en realidad.
  • Cómo enfocarse en sus fortalezas, y sus debilidades desaparecerán.
  • Cómo desarrollar la habilidad de la persistencia.