Esquema de capacitación

Nuestro objetivo es brindar una capacitación que permita el crecimiento continuo de los equipos de distribuidores y empresarios independientes de mercadeo a multinivel y venta directa de su organización. Nuestro éxito se fundamenta en lograr despertar una automotivación en cada individuo y que ésta le permita mejorar su productividad cada mes y lo mantenga en un constante reto consigo mismo por alcanzar sus metas personales y las de su red.

Nuestro estrategia se basa en la capacitación del individuo en tres frentes principales que hemos llamado los Pilares del éxito: Actitud, Metas, Ventas.
Volcando su atención a estos tres pilares su organización podrá aumentar sostenidamente su nivel de reclutamiento , alcanzar mayores márgenes de ventas, disminuir al máximo las devoluciones y las deserciones.

El esquema de capacitación que Taller del Éxito presenta incluye seminarios con el Dr. Camilo Cruz, conferencista de gran trayectoria y reconocimiento a nivel mundial, acompañados de un set completo de herramientas (libros y audiolibros), que vendrán a complementar y expandir las enseñanzas y prácticas aprendidas durante los seminarios.

Los seminarios le brindarán a sus empresarios, líderes y representantes en general una motivación incomparable, acompañada de un mensaje inspirador y ejercicios prácticos que les van a permitir adoptar fácilmente y con entusiasmo los nuevos conceptos de emprendimiento y trabajo en equipo que hacen parte fundamental su organización.

PILAR: ACTITUD

Módulo 1: Eliminar las excusas La vaca:
Desháganse de las excusas que les impiden triunfar

Módulo 2: Administrar el tiempo de manera efectiva:
Pasen de las buenas intenciones a la acción

PILAR: METAS

Módulo 3: Comenzar a pensar como empresarios
El gran cambio: Piensen como verdaderos empresarios

Módulo 4: Fijar metas claras
La arquitectura del éxito: Siete pasos para que alcancen sus objetivos con éxito

PILAR: VENTAS

Módulo 5: Prospectar y presentar su oportunidad de negocio
Comunicación efectiva: ¡Cómo comunicarte en público con poder, entusiasmo y efectividad!

Módulo 6: Auspiciar, vender y brindar atención al cliente
Poder sin límites en las ventas: Cómo crear clientes para toda la vida