Herramientas de éxito

La importancia de la lectura para crecer

Las personas que están frente al reto por primera vez en su vida que representa un negocio propio deben estar expuestas con mayor frecuencia lecturas que les permitan estudiar y profundizar con libros relacionados con los temas en los que necesitan avanzar y que los ayuden a salir del estancamiento en que se encuentran Aprenda actividades nuevas, aprenda algo nuevo que le de un abanico más amplio de posibilidades de las que tiene hoy. De esa manera podrá empezar paulatinamente a darle frente a cualquier dificultad, podrá empezar a planificar su éxito y progresar en la vida. No existen recetas mágicas, para triunfar se requiere de esfuerzo y compromiso. Resulta mucho mas fácil sentarse frente a la televisión que sentarse a leer un libro o tomar una capacitación por que ello requiere de un esfuerzo sostenido, pero los mejores resultados en general están más relacionados con las gente que tiene la capacidad de realizar un esfuerzo permanente y que están dispuesta a dar una pequeña inversión que puede darles una nueva oportunidad para alcanzar la libertad financiera.

pdf

Ver catalogo de libros

Tenemos a disposición de los empresarios de mercadeo en red una colección de libros de desarrollo personal y liderazgo que fortalece las creencias y conocimientos sobre la industria, prepara la mente de su equipo con principios de éxito y liderazgo, les ayuda a crear, establecer y planear las metas personales y empresariales, motivándolos así a alcanzar sus objetivos en el negocio.

Las claves de nuestro éxito son:

  • Cuidamos que los libros que ofrecemos lleven mensajes relevantes en cuanto a la motivación y el crecimiento de los empresarios independientes de mercadeo a multinivel
  • Tenemos una amplia selección de títulos elegidos por expertos en cada materia.
  • Todos los temas son fáciles de entender y poner en práctica.
  • Contamos con material que involucra al lector y lo mantiene interesado en la lectura y el desarrollo de cada temática.
  • Nuestro material es económico (incluyendo costos de fletes y aduanas, en ciertas cantidades).
  • Ofrecemos diversidad de temas (actitud, liderazgo, compromiso, ventas, comunicación.)
  • Los grupos que manejan un sistema de libro del mes aceptan rápidamente algo que les va a traer un beneficio para su vidas, y aún más si no tiene un costo muy alto.

“Quien no lee buenos libros no tiene ninguna ventaja sobre aquel que no los puede leer”. Mark Twain.

Por los pasados 20 años nos hemos dado a la tarea de reunir en una sola colección los mejores libros de desarrollo personal. De los cientos de libros que salen cada año en inglés y otros idiomas hemos seleccionado los libros más vendidos y los más recomendados por los líderes de la industria.

Nuestros libros suelen utilizarse de las siguientes tres maneras, dependiendo de las necesidades o de la manera en que cada empresa juzgue conveniente:

  1.  Incluyendo uno o varios títulos dentro del paquete o kit de iniciación.
  2. Siendo parte del Programa Libro de mes, en el que cada empresario es responsable de comprar un libro cada mes.
  3. Ofreciéndolos a los asistentes a cada evento de capacitación o entrenamiento.

Una organización de mercadeo en red evoluciona en la medida que ayuda a cada uno de sus miembros a dejar de pensar como personas comunes y los mueve a pensar y actuar como empresarios. Este cambio de mentalidad no se logra de la noche a la mañana, es necesario que se asimile gradualmente a través de los eventos de capacitación, sesiones de entrenamiento y el continuo autoaprendizaje por medio de libros y audiolibros.

La lectura es lo que diferencia a un empresario de una persona común. Nada va a impedir que aparezcan dificultades en su negocio y en su vida, pero una persona que ha leído y aprendido nuevos conocimientos será mas versátil para evitarlos y llegado el momento superarlos dándoles la verdadera dimensión que tiene cada uno.

Nuestros contenidos contribuyen a que los empresarios logren:

  1. Eliminar TODAS las excusas que limitan su crecimiento y no les permiten utilizar su verdadero potencial: “No tengo tiempo”, “Mi pareja no me apoya”, “Soy muy tímido”, “No soy buen vendedor”, “No conozco a nadie”, “El producto es muy caro”, “Mi grupo es muy perezoso”, o “No tengo líderes en mi grupo”, desaparecerán con la ayuda e implementación sostenida de un plan de lectura.

  2. Convertir sus sueños y metas en acciones concretas. Las ganas y las buenas intenciones no producen resultados. El reto más grande que enfrentan los empresarios es su incapacidad para actuar en forma rápida y decisiva. Cada uno de estos libros está enfocado en una estrategia de ACCIÓN.

  3. Entender que el grupo SIEMPRE se mueve a la velocidad del líder. Si los líderes no se mueven, los grupos mueren. Los líderes no nacen, se hacen. La clave es comprender la magnitud de esa gran verdad que enuncia que un gran líder inspira a su seguidores a confiar en sí mismos.

  4. Aprender cómo ofrecer y VENDER mejor sus ideas, sus oportunidades de negocio y sus productos. Un grupo en el que no hay ventas, no es un negocio. Nuestros libros enseñan cómo responder a todas las objeciones posibles en el momento de cerrar negocios, cómo convertir todo NO en un SÍ y crear clientes para toda la vida.

  5. Superar los temores asociados con hablar en público. El éxito en el negocio depende de la capacidad que cada uno tiene para COMUNICAR sus ideas con poder y entusiasmo, ya sea al prospectar y compartir la oportunidad de negocio, y al ofrecer los productos.