SEMINARIO:

Comunicación efectiva: Comuníquense en público con poder, entusiasmo y efectividad

 

[El reto] En ninguna otra industria es tan importante y decisiva la capacidad para comunicar las ideas con poder y entusiasmo como en la industria de la venta directa y el multinivel. La habilidad para reclutar nuevos socios, vender los productos o desarrollar otros líderes está íntimamente ligada a la capacidad para comunicarnos de manera efectiva. La comunicación pobre limita la efectividad de cualquier equipo de trabajo, produce caos, confusión, agotamiento y desmotivación.

[La solución] Hablar en público, escuchar proactivamente y comunicarse con entusiasmo no son talentos que ocurren de manera natural en la mayoría de las personas. Por esta razón, deben desarrollarlos si desean crear grandes organizaciones. La buena noticia es que los grandes comunicadores no nacen, ¡se hacen! Este seminario es un verdadero cofre de ideas sobre cómo agregar persuasión a sus presentaciones de negocios, y cómo responder a las objeciones que surgen.

[Los resultados] En este punto los participantes aprenderán cómo sobreponerse a los temores asociados con hablar en público. Descubrirán cómo escuchar a los demás de manera proactiva y cómo utilizar los principios de la programación neurolingüística para aumentar su efectividad como comunicadores y así sacar a relucir lo mejor de sí mismos y de quienes los rodean. Algunos temas incluidos en esta presentación son:

  • Cuando tú hablas, todo tu cuerpo habla.
  • Tres pasos para inyectar entusiasmo a tus presentaciones.
  • Cómo remover las barreras que impiden la comunicación efectiva.
  • El lenguaje corporal y su importancia en el proceso de la comunicación.
  • Cómo reconocer los estilos de pensamiento equivocados.
  • Técnicas sencillas para la resolución de conflictos.