Taller del Éxito

Construyendo líderes y expendiendo posibilidades

evento2Taller del Exito ofrece desde hace 25 años una estrategia a la medida de las necesidades de capacitación de corporaciones, asociaciones e instituciones educativas en todo el continente. Nuestra estrategia combina la realización de seminarios de gran nivel con una amplia gama de conferencistas, apoyado con la publicación de libros que complementan la información impartida en los eventos. Estas dos herramientas justas han demostrado ser de fácil aplicación en todo tipo de organización y producen resultados a largo plazo.

 

Nuestra promesa

Nosotros vamos a prestar nuestra entera atención a brindarle a su organización la mejor guía sobre el tipo de seminario y herramientas que necesita para configurar una solución personalizada y efectiva. Todo esto proporcionado por un equipo de profesionales experimentados, con los más altos estándares y apasionados por lo que hacen.

  • Nosotros somos una empresa multinacional de capacitación y efectividad en ventas, y hemos estado en operaciones por las de 24 años.
  • Nuestras base de operaciones se encuentra en el sur de la Florida en la ciudad de Fort Lauderdale donde podemos prestar un servicio rápido y confiable a toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
  • Motivar es nuestra principal competencia –Con ella traemos grandes resultados a nuestros clientes y es lo que hacemos todos los días.

Nuestra visión

Nuestro deseo es inspirar un cambio positivo en todos los miembros de su organización y brindarles las mejores estrategias de éxito para aprovechar su potencial al máximo. Este enfoque nos permite visualizar los factores clave (las verdades esenciales) que componen su organización, y como resultado nos sirven como punta de lanza para comunicar mensajes atractivos que se conecten con su audiencia y produzcan una experiencia sencilla pero contundente que luzca, suene y se sienta diferente a cualquier otra capacitación a la que su equipo de trabajo ya haya sido expuesto.

Nuestra Filosofía

Queremos ser la empresa líder en toda Latinoamérica en el campo de la excelencia, el éxito personal y organizacional, compartiendo una filosofía basada en las siguiente premisas:

  • Cada uno de nosotros es responsable del 100% de su propio éxito. Ningún factor externo ni limitación interna tienen el poder para alejarnos de lo que nos proponemos.
  • El éxito y la vitalidad de cualquier empresa u organización es tan solo el reflejo del grado de motivación, entusiasmo y compromiso de las personas que la componen.
  • Solo el 15% de las razones por las cuales una persona triunfa, sale adelante en su campo, y se realiza a nivel personal y profesional, depende de sus habilidades y conocimientos técnicos. El 85% restante depende de su actitud mental, su nivel de motivación, y de su capacidad para desarrollar relaciones interpersonales positivas.