SEMINARIO:

Actioneering ™: Pasen de las buenas intenciones a la acción

 

[El reto] Las buenas intenciones no producen resultados. El tener grandes sueños y grandes expectativas por sí solas no garantiza el éxito en los negocios ni incrementa la productividad, a menos que estén respaldados por una acción decidida. Albert Einstein solía decir: “Para que cualquier cosa suceda, primero hay que hacer algo”. Suena simple, pero el hecho es que más sueños y negocios mueren por falta de acción que por cualquier otro motivo. Cada año millones de empresarios y distribuidores independientes atienden a seminarios y reuniones de entrenamiento con la esperanza de obtener nuevas ideas y conocimientos sobre cómo aumentar la productividad e incrementar el reclutamiento y las ventas en sus organizaciones. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de información y apoyo disponibles, el problema principal suele ser siempre el mismo: cómo traducir esas ideas en acciones concretas.

[La solución] Actioneering™ es el proceso de convertir los sueños, metas y objetivos en estrategias de acción. Los planes de negocio y estrategias de mercadeo, así como los planes de compensación de las empresas de la industria, son excelentes, pero son solo palabras. Solo un enfoque dirigido a la ACCIÓN, basado en el compromiso de sus distribuidores, convertirá cualquier visión en realidad y conducirá a la organización a un rotundo éxito. Y esto es lo que Actioneering™ logra. El reto más grande que enfrentan los empresarios y organizaciones en su camino hacia el éxito es su incapacidad para actuar en forma rápida y decisiva.

[Los resultados] La diferencia entre Actioneering™ y las demás presentaciones a las que ustedes hayan asistido anteriormente, es la habilidad del Dr. Cruz para responder a las necesidades específicas de cada audiencia, compartiendo estrategias claras y conceptos prácticos que pueden aplicarse de inmediato para obtener resultados extraordinarios. Él mostrará cómo desarrollar una mente enfocada en la acción en áreas como: contactar, vender, hacer seguimiento y auspiciar. Además, compartirá una sencilla estrategia para eliminar la inercia que sabotea nuestro éxito.

Algunos temas incluidos en esta presentación son:

  • Logra que cada integrante del equipo de trabajo se comprometa y actúe desde el primer día.
  • Duplica la organización mediante el concepto de crecimiento acelerado.
  • Descubre cuáles son los diez enemigos más comunes de la acción y cómo derrotarlos.
  • Haz que tus colaboradores actúen a pesar de los rechazos iniciales.
  • Convierte tus objetivos en planes y acciones concretos.